• Home alquiler apartamentos madrid mad4rent 12
    Alquilar apartamento en Madrid centro
    nunca fue tan sencillo
  • Home alquiler apartamentos pisos madrid mad4rent  12
    Alquila tu apartamento
    al mejor precio garantizado
  • Home img 1155 hdr 3  1
    Disfruta de tu estancia
    sintiéndote como en casa
  • Home 20220131 150328  2
    Alquilar apartamento en Madrid centro
    nunca fue tan sencillo

Reseñas de nuestros apartamentos en Madrid.

8.6 sobre 10 basado en 3184 reseñas

Selección de apartamentos en Madrid

¡Al mejor precio garantizado! Seleccionamos los apartamentos por criterios de localización, equipamiento y diseño. ¡Haga la prueba!

Atención al cliente

Departamento dereservas y atención al cliente enfocado en que su estancia sea totalmente satisfactoria.

(+34) 91 559 4042

Alquilar apartamentos con Wi-Fi

Los apartamentos cuentan con Internet Wi-Fi para que pueda conectarse a Internet cómodamente. Como si estuviera en su propio domicilio.

Apartamentos completamente equipados

Viviendas completamente equipadas: Mobiliario, electrodomésticos, sabanas, toallas, menaje de cocina. Preparadas para entrar y disfrutar.

Alquiler de apartamentos por días en Madrid centro

Mad4Rent le ofrece apartamentos de alquiler en Madrid centro para estancias cortas: días, semanas o meses con todas las ventajas de un hogar completamente equipado.
Nuestra selección de apartamentos en Madrid, le harán sentirse como en casa tanto si se trata de un viaje de negocios como unas vacaciones familiares.

Madrid, ocio y cultura


Si quieres descubrir las especialidades gastronómicas Madrileñas, tienes mucha elección. Empiezas por ir al Mercado San Miguel, donde disfrutarás de una multitud de tapas, luego sigues hasta la plaza Mayor donde encontrarás uno de los mejores lugares para tomar un chocolate a la taza con churros y alrededor, podrás también comer la famosa tortilla de patata o el cocido madrileño en unos de los varios restaurantes que te ofrece la ciudad. Continuas tu aventura madrileña paseando por el barrio de las letras, el centro cultural, donde encontrarás el Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Centro de Arte Reina Sofía y Caixa Forum. Si prefieres salir un poco del ambiente urbano, date un paseo en el Parque del Retiro donde podrás tomar el sol tumbado en la hierba,escuchando los músicos callejeros, o sentarte en las escaleras frente al lago del Retiro para leer tu libro preferido. Madrid es una ciudad completa, puedes también encontrar todas las grandes empresas en el centro de negocio de La Castellana. Toda la ciudad dispone de un sistema de transportes completo. Vive una experiencia única en Madrid.

Guía práctica