Los 6 mejores bares de cerveza artesana en Bilbao

¿Eres amante de la cerveza? ¿No te conformas con las cervezas tradicionales? ¿Quieres ir más allá y probar cervezas completamente artesanales? Pues atento a este post en el que te contamos donde podrás encontrar las mejores bares de cervezas artesanas de Bilbao.

6 Mejores Bares de Cerveza Artesana en Bilbao

MORROCOTUDA

1 C/Heros, Nº14 La Morrocotuda es un bar muy conocido en Bilbao, entre otras cosas por su oferta cervecera. Cuenta con más de 100 referencias en botellines de cerveza y 7 grifos, pero solo uno de ellos es artesano., los otros tienen una buena oferta belga: Stela Artois para los amantes de la lager por litros, Leffe y Hoegaarden. Tiene una amplia variedad de cervezas artesanales, como De Molen, Mikkeller o Laugar entre otras.

ZAZPI BIDE

2 C/Barrenkale Barrena, Nº18 El Zazpi Bide es el típico bar de pintxos característico de la ciudad. Pero no te dejes engañar por su larga barra llena de pintxos y tapas, ya que la cerveza artesana vasca de este lugar te dejará sin palabras. Lo mejor de todo es que podrás combinar los pintxos de toda la vida con la cerveza más moderna y sabrosa.

PENGUIN

3 C/Gregorio de la Revilla, Nº 8 Un bar que lleva poco tiempo y ya se ha convertido en una referencia de la cerveza artesana de Bilbao. Cuenta con nada más y nada menos que ¡16 grifos de cerveza! Uno fijo de Boga y 15 rotando de manera continua. Podrás encontrar todo tipo de cerveza e incluso combinaciones imposibles de encontrar en otros lugares.

BIHOTZ CAFÉ

4 C/Aretzaga, Nº6 Este pequeño local de Bilbao cuenta con 4 grifos con lo último en cerveza y alguna rareza. El personal estará encantado de aconsejarte y guiarte para que pruebes las mejores cervezas que tienen. Además este bar cuenta con una gran novedad. Podrás llevarte la cerveza a casa gracias a un ‘growler’ que tienen instalado en uno de los grifos. Este sistema permite llenar botellas al vacío que aguantarán perfectamente en la nevera hasta 3 meses.

BAR SINGULAR

5 C/ Lersundi, Nº 2 Se trata de uno de los locales más transcurridos de los alrededores del Guggenheim. Se compone de 6 cañeros con una gran combinación de cervezas internacionales y artesanas vascas. Encontrarás todo tipo de cerveza: rubia, negra, tostada, de trigo… ¿Con cuál te quedas?

PORTUBERRI BARRIA

6 C/Iturribide, Nº 12 Portuberri Barria es una perla escondida en el patio trasero de la Plaza Unamuno. Además de una comida estupenda, este bar de pintxos cuenta con una amplia selección de cervezas artesanales vascas. Laugar y Falken son dos de las marcas más representativas en este bar, además de su llamativa barra, siempre, repleta de pintxos. Así que ya sabes, si eres amante de la cerveza y te gustaría probar las mejores cervezas artesanas de Bilbao solo tienes que sacar un poco de tiempo de tu agenda, coger a unos amigos y recorrerte estos bares llenos de encanto y, por supuesto, de CERVEZA.