Los mejores planes de verano en Madrid

Elegir como destino la ciudad de Madrid para este verano, en vez de ir a la costa a disfrutar de la playa, es una muy buena opción. Ya que la capital os ofrece, a parte de las imprescindibles visitas a sus numerosos museos y monumentos; una serie de actividades para refrescarte aun encontrándote en medio de la península.

 

Para los que buscan un lugar donde relajarse y pasear, mientras sus hijos se divierten jugando en las tres extensiones de chorros que pulverizan agua, Madrid Río en la ribera del Manzanares es el lugar perfecto para aquellos que han cambiado la costa por la capital. Y para los amantes del cine, Madrid ofrece números cines de verano para disfrutar de las noches madrileñas.

final-2B1

 

Otro de los planes a los cuales cada vez se suman más turistas, es la visita a las Piscinas Naturales de Cercedilla con vistas a la montaña. Esta actividad es perfecta para los días de calor, donde podrás disfrutar de un lugar tranquilo donde respirar aire puro y darte un baño refrescante.

final-2B2

 

Si lo que buscas es tomar una cerveza bien fresquita o un cóctel en un lugar en el que poder relajarte y disfrutar de buen ambiente, tenemos el plan perfecto, disfruta de las azoteas más románticas, vanguardistas y con las mejores vistas de Madrid.

final-2B3

 

¿Buscas diversión? Tenemos el plan perfecto para los más juerguistas, los parques temáticos de la capital, permanecen abiertos en verano, tenéis una gran variedad de parques, desde parques de animales como Faunia y el Zoo de Madrid, hasta parques acuáticos llenos de diversión como Aquopolis; pasando por los famosos parques llenos de impresionantes atracciones que solo de verlas te ponen la piel de gallina, como el Parque de Atracciones de Madrid y el Parque Warner.

final-2B5

 

Y si aún no tenéis donde quedaros en Madrid, Mad4rent la empresa de alquiler de apartamentos por días en Madrid te lo pone fácil. Quédate en este increíble apartamento en Madrid Río. Se trata de un edificio de nueva construcción, en una zona muy tranquila a 10 minutos del centro de Madrid y de los principales puntos de interés turísticos de la ciudad.

 

final-2B4

 

Este apartamento junto al nuevo Parque Lineal del Río Manzanares, cuenta con un amplio salón con sofá-cama doble, una habitación con cama de matrimonio y armario empotrado, cocina, cuarto de baño y piscina en la urbanización. ¡Todo completamente equipado para disfrutar de tu estancia en Madrid!

 

Resérvalo AQUÍ: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-madrid-rioparkingpiscina

 

 

¿Qué te gustaría hacer en Madrid?

logo-header-alone