LOS RINCONES DE M4R – ¿Quién se permite el lujo de perderse algo así?

Desde Mad4rent siempre queremos facilitar a todos los inquilinos de nuestros apartamentos en Madrid, el placer de visitar lugares únicos donde tu paladar podrá disfrutar de auténticos productos y sabores de la mejor calidad.
Esta vez os traemos dos rincones de Madrid muy diversos uno de otro, pero que no pueden faltar en una de tus visitas a esta gran ciudad.

El primero del que os queremos hablar es la primera boulangerie francesa de Madrid, Mamá Framboise; un lugar increíble donde podrás degustar la mejor bollería, bizcochos, quiches, sandwiches, ensaladas, chocolates y siempre acompañadas de un buen vino o Champagne francés.
4
Podrás encontrarles en la calle Fernando VI, 23 y en la calle Goya,5. Los dos lugares cuentan con una decoración provenzal y muy acogedora. Donde podrás disfrutar desde tomar un café en el “salón del té”, hasta hacer eventos con amigos en la sala privada. También cuentan con tienda online en la cual podrás pedir todos sus productos y disfrutarlos en tu hogar.
5
Si lo que quieres es disfrutar de la auténtica gastronomía española, pásate por Casa DANI, un lugar donde comer las mejores tortillas, callos a la madrileña, salmorejo, etc. Se encuentran en el mercado de de la paz (C/Ayala, 28), uno de los mercados más antiguos de la capital. En este mercado podrás ver puestos de todo tipo desde carnicerías hasta pescaderías.
Screen-shot-2011-07-10-at-10.28.20-AM
Si lo que quieres es comer bien y barato en Madrid pásate por Casa Dani y por solo 9,50€ podrás gozar del Menú del Día.

Screen-shot-2011-07-10-at-10.28.34-AM

Madrid ofrece cultura, monumentos y una excelente gastronomía, …, ¿quién se permite el lujo de perderse algo así?

 

Ven a disfrutar de Madrid con Mad4rent, alquiler de apartamentos en Madrid

logo-header-alone1