Nuevos Apartamentos en el centro de Barcelona

Ya disponemos de nuevos apartamentos en el centro de una de las ciudades más bonitas de España, Barcelona. Donde vayas donde vayas siempre habrá algo que ver: joyas de modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados para regalarse los sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval, parques donde relajarse,… Un sin fin de lugares que no podrás dejar escapar si disfrutas de un agradable fin de semana en Barcelona.

Apartamentos en la Zona Centro – Ramblas:

  • Tallers Terraza: Apartamento céntrico con terraza privada de 10m2 en el corazón de Barcelona. Este luminoso apartamento tiene capacidad hasta 4 personas. Dispone de un dormitorio con dos camas individuales, una cocina con todo lo necesario para facilitar la estancia, un salón perfectamente equipado con televisión LCD, DVD y reproductor de CD, aire acondicionado y conexión a Internet WIFI incluida en el precio y un sofá cama doble.
    tallers-terraza
    Infórmate entrando en: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-barcelona-centro-ramblas-tallers-terraza

  • Nou Rambla: Apartamento situado muy cerca del puerto y el paseo marítimo. Uno de los puntos turísticos más cercano es el famoso Palau Güell, una de las joyas de Gaudí. Con capacidad hasta 8 personas. Ideal para grupos. Dos de las habitaciones cuentan con cama de matrimonio y la tercera con dos camas individuales.Con una amplia sala de estar con un sofá cama y una cocinacompletamente equipada.
    nou-rambla
    Infórmate entrando en: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-barcelona-centro-ramblas-nou-rambla

  • Orchid Terraza:Este apartamento para 7 personas está ubicado en el casco antiguo de Barcelona, en una tranquila calle peatonal, a pocos pasos de las famosas Ramblas. Un apartamento de 3 dormitorios. Este apartamento es ideal tanto para familias como para grupos de amigos que buscan alojamiento en una ubicación céntrica y privilegiada.
    orchid-terraza
    Infórmate entrando aquí: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-barcelona-centro-ramblas-orchid-terraza

Apartamento en la zona centro de Barcelona – Diagonal:

Venir a disfrutar de un fin de semana único en una maravillosa ciudad. ¡Os esperamos en Barcelona!

logo-header-alone-2-

www.mad4rent.es