Nuevos Apartamentos en Valencia Centro – L’Eixample

¿Hay mejor lugar para pasar las vacaciones de verano que en un apartamento en Valencia donde poder disfrutar del mar Mediterráneo? Muchas son las personas que buscan están decidiéndose aún por donde ir estas vacaciones. Desde Mad4rent os recomendamos el alquiler de apartamentos en Valencia, una ciudad que destaca por su clima suave, típicamente mediterráneo, con una temperatura media anual superior a los 17ºC.

 

Valencia a parte de una ciudad Mediterránea, es uno de las ciudades más turísticas de España. Puedes visitar desde el increíble Oceanografic hasta la Catedral de Santa María de Valencia, pasando por un sinfín de lugares que no podrás perderte en tu visita a esta maravillosa ciudad.

 

Para que no desaproveches el verano, desde Mad4rent os traemos una serie de nuevos apartamentos que se encuentran en L’Eixample, uno de los barrios más dinámicos de Valencia.

 

PEDRO III: La ubicación de este apartamento para 5 personas es excepcional, se encuentra en una calle tranquila en el pintoresco barrio de Ruzafa.

11

 

El apartamento cuenta con 3 habitaciones, salón, cocina y baño, con todo lo necesario para pasar una cómoda y acogedora estancia en Valencia.

 

Para más información: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-valencia-centro-leixample-pedro-iii

 

DENIA RUZAFA: Este precioso ático para 4 personas en la calle Denia, cuenta con unas espectaculares vistas de la ciudad de Valencia.

3

 

Este apartamento de 60 metros cuadrados, dispone de un dormitorio doble y 2 camas individuales en el altillo, salón, cocina y un baño. Además como ya os hemos hablado, podréis disfrutar del sol de Valencia en su terraza.

 

Para más información: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-valencia-centro-leixample-denia-ruzafa

 

REINO: El apartamento perfecto para viajar junto a toda la familia o con tu grupo de amigos a Valencia. Se encuentra muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento y de la zona de compras (Calle Colón).

5

 

Tiene capacidad para hasta 7 personas, cuenta con una amplia habitación principal, una segunda habitación con cama doble y una habitación individual. Tiene además una cuarta habitación preparada como vestidor. El salón dispone de un cómodo sofá cama, y además, si nos lo solicitan, puede proporcionarse una cuna de bebe sin gasto adicional. Equipado con cocina y 2 baños.

 

Para más información: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-valencia-centro-leixample-reino

 

SUECA LUXE: Apartamento de lujo situado en el corazón del barrio de Ruzafa. Un barrio lleno de cultura, desde restaurantes hasta galerías.

7

 

Este apartamento con capacidad para 6 personas cuenta con 3 dormitorios, un salón, cocinas, un moderno cuarto de baño y una terraza ideal para disfrutar de un desayuno al aire libre.

 

Para más información: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-valencia-centro-leixample-sueca-luxe

 

Ven a disfrutar de Valencia con

logo-header-alone1