Nuevos Apartamentos perfectos para disfrutar de Madrid

Mad4rent dispone de 4 nuevos apartamentos en la Zona de arguelles, un barrio madrileño que se encuentra en el distrito de Moncloa-Aravaca. El barrio lleva el nombre de Agustín Argüelles Álvarez, un político español del siglo XIX.

Ven a disfrutar de la capital de España, una ciudad única y maravillosa, donde nunca pararas de realizar actividades, ya que la oferta expositiva, musical y deportiva de Madrid es una de las más completas del mundo.

PLAZA ESPAÑA XIII: Un apartamento moderno y minimalista, situado en la Plaza de los Cubos, junto a la Plaza de España. Está situado junto a la Gran Vía, en frente del Palacio de Liria y a 10 minutos andando del Palacio Real y Templo de Deboh.

En el apartamento entran 4 personas, tiene una habitación con una cama doble, un baño, un salón con sofá cama doble y una cocina completamente equipadas para que no falte de nada.

1

Para consultar disponibilidad entra AQUÍ: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-madrid-centro-argelles-plaza-espa%C3%91a-xiii

 

PLAZA ESPAÑA V: Un lujoso apartamento con decoración exquisita, en el centro de Madrid, junto a la Plaza España. El apartamento tiene aproximadamente 70 m² y se encuentra en un edificio con Ascensor (Planta: 2º).

En este apartamento se pueden alojar hasta 5 personas. Cuenta con 1 habitación con 1 cama doble y 1 baño. El salón tiene 1 sofá cama doble y 1 sofá cama individual. La cocina está equipada con Microondas, Cafetera, Horno, Nevera/ Congelador y Vitrocerámica y Lavavajillas.

2

Para consultar disponibilidad entra AQUÍ: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-madrid-centro-argelles-plaza-espa%C3%91a-v

 

PLAZA ESPAÑA XIV: Un acogedor y lujoso apartamento en el centro de Madrid, situado junto a la Plaza España. Una localización perfecta para su estancia en Madrid.

El apartamento tiene aproximadamente 70 m² y se encuentra en un edificio con Ascensor (Planta: 14º). Con capacidad para 4 personas, dispone de 1 habitación con 1 cama doble, un baño, salón con sofá cama y cocina con todo lo necesario para pasar unos agradables días en Madrid

3

Para consultar disponibilidad entra AQUÍ: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-madrid-centro-argelles-plaza-espa%C3%91a-xiv

 

PLAZA ESPAÑA IV: Situado junto a la Gran Vía, en frente del Palacio de Liria y a 10 minutos andando del Palacio Real y Templo de Deboh. Un apartamento con decoración minimalista, en el centro de Madrid, junto a la Plaza España.

En este apartamento se pueden alojar hasta 4 personas. Dispone de 1 habitación con 1 cama doble y un baño. También cuenta con salón con 1 sofá cama doble y una cocina totalmente equipada.

4

Para consultar disponibilidad entra AQUÍ: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-madrid-centro-argelles-plaza-espa%C3%91a-iv

 

Todos estos apartamentos disponen de Transporte cercano, tanto autobuses como la estación de metro de Plaza de España.

 

logo-header-alone