OFERTAS DE ÚLTIMA HORA FEBRERO – Descuento del 20% hasta el 2 de Marzo.

Para terminar este mes de Febrero a lo grande queremos ofreceros una oferta especial en los apartamentos Gran Vía II, Gran Vía VII, Latina I, Lista y Plaza Mayor. Podrás disfrutar de estos apartamentos del 25 de Febrero al 2 de Marzo con un 20% de Descuento. Aquí os enseñamos los apartamentos con los que podrás disfrutar de Madrid:

-Gran Vía II: Apartamento para 4 personas situado en una tranquila calle muy cerca de la Gran Vía y de San Bernardo.
Dispone de una habitación con cama de matrimonio, un salón con sofá cama doble, cocina y cuarto de baño. La cocina dispone de vitrocerámica, microondas, lavadora de ropa, comby congelador y menaje de cocina completo, ropa de cama y toallas abundantes, calefacción individual, TV y DVD para que su estancia sea cómoda y agradable. El apartamento dispone de conexión a Internet Wi-fi gratuita.

gran-via-2

Enlace al apartamento: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-gran-via-ii

 

-Gran Vía VII: Apartamento para3 personas con balcón exterior en el salón, ubicado en un edificio de nueva construcción.
Dispone de una habitación con cama de matrimonio, un salón con sofá cama doble, cocina y cuarto de baño. La cocina dispone de vitrocerámica, microondas, lavadora de ropa, comby congelador y menaje de cocina completo, ropa de cama y toallas abundantes, calefacción individual, TV ,DVD y Wi Fi para que su estancia sea cómoda y agradable. El apartamento dispone de conexión a internet Wi-fi gratuita.

gran-via-7

Enlace al apartamento: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-gran-via-vii

 

-Latina I: Apartamento para 4 personas situado a pocos minutos a pie de los principales puntos de interés turístico, teatros, museos, cines y áreas comerciales.

La vivienda está completamente nueva y decorada en ambiente moderno y acogedor. Dispone de un dormitorio con dos camas individuales. El salón consta de una zona de estar con sofá-cama, TV, DVD, cadena de música y todas las comodidades necesarias para pasar un fin de semana inolvidable. La cocina americana, de diseño ultra moderno, dispone de lavadora, vitrocerámica, microondas, nevera y todos los utensilios de cocina que pueda necesitar en su estancia. El cuarto de baño dispone de ducha de hidromasaje para relajarse tras un día de turismo o trabajo.

latina-I

Enlace al apartamento: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-madrid-centro-historico-latina-i
-Lista: Piso de lujo para 6 personas localizado en el distrito de Lista, perteneciente al barrio de Salamanca, ofrece todas las posibilidades comerciales y de ocio del barrio más exclusivo de Madrid. El piso está localizado en una calle tranquila con acceso a pie a las mejores tiendas de Madrid.

La vivienda completamente nueva y decorada en ambiente moderno y acogedor, está situada en un edificio restaurado por completo en el 2009. Se trata de un piso súper luminoso en todas las estancias, con carácter moderno y especialmente acogedor. El piso consta de tres dormitorios de amplias dimensiones.

LISTA

Enlace al apartamento: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-lista
-Plaza Mayor: Estudio para 4 personas, completamente reformado y amueblado en mayo del 2012 está situado en un lateral de la Plaza Mayor de Madrid, en pleno corazón del Madrid de los Austrias.

Se trata de un ático exterior con amplios ventanales con estupendas vistas de Madrid. El estudio consta de una estancia en la que se diferencian 3 zonas: 1.Zona de dormitorio con cama de matrimonio, armario y amplias cajoneras. Las ventanas velux disponen de cortina oscurecedora. 2.Zona de estar con sofá cama y televisión de 32″. 3.Cocina con todos los electrodomésticos necesarios. Una mesa alta, separa en dos ambientes diferenciados la cocina de la zona de estar.

plazaa-mayor

Enlace al apartamento: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-madrid-plaza-mayor

 

Venir a disfrutar de Madrid con Mad4Rent

logo-header-alone