Playas de Valencia

¿Aún no tienes destino para este verano? Desde mad4rent, empresa de alquiler de apartamentos, te recomendamos el destino perfecto para este verano, Valencia. Un lugar donde podrás relajarte en sus largas y maravillosas playas. Donde podrás ir con tu familia, amigos o tu pareja, a disfrutar de unos días de desconexión.

Playa del L’Arbre del Gos, una playa muy cerca de las dunas del Parque Natural de la Albufera; se extiende desde la 2ª escollera del Paseo Marítimo hasta la Creu del Saler. Su longitud es de 2600 metros y se abrió en el 2007 después de los cambios que se realizaron con la regeneración ambiental. Está en un entorno muy agradable donde pasear o montar en bici.

abre de gros

Playa de El Saler, se encuentra en el Parque Natural de la Albufera, en este lugar se concentran personas a las que les gusta practicar deportes náuticos (windsurf o kitesurf). Un lugar de arena fina protegida de los vientos por las dunas y los pinos.

saler

La Malvarrosa, la playa urbana por excelencia de Valencia, se encuentra en el norte de la ciudad y tiene una longitud de 1.000 metros. Es una de las playas más amplias, con arena fina y un espectacular paseo marítimo. Dispone de una zona adaptada para personas con movilidad reducida. Es una de las playas más concurridas de Valencia.

malva

El Cabanyal, otra playa de carácter urbano, una de las que más gente acude a bañarse y tomar el sol durante todo el año. Se localiza al sur de la playa de La Malvarrosa y tiene una longitud de 1.200 metros y una anchura media de 197 metros. Se encuentra en una de las zonas donde se pueden degustar los mejores arroces de Valencia.

cabanyal--644x362

Playa el Perellonet, se encuentra en el límite de la ciudad de Valencia por el Sur. Con más de 3 kilómetros de longitud y alrededor de 66 metros de anchura.

perellonet--644x362

Y si aún no tienes apartamento, no te preocupes, en mad4rent tenemos el apartamento que buscabas:

LOFT RUZAFA: Luminoso, soleado y espacioso (60 metros + 20 metros de buhardilla). Acceso a terraza con vistas al barrio. Vivienda muy tranquila, sin ruidos. Está en el 5ºpiso con ascensor y cuenta con un buen aislamiento acústico.

Reserva: www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-valencia-centro-l’eixample-loft-ruzafa

ruzafa_1

JUANDE RUZAFA: Luminoso ático con terraza junto al Mercado de Ruzafa, con espectaculares vistas a este genuino e histórico barrio Valenciano. Con cocina totalmente equipada, salón comedor, dos dormitorios, terraza y capacidad para 3 personas.

Reserva: www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-valencia-centro-leixample-juande-ruzafa

juande_1