Rincón de Mad4Rent perfecto para Verano

En estos momentos de verano, cuando el calor aprieta, y buscas cobijo en una sombra bajo un árbol o poder dar un paseo por un lugar rodeado de naturaleza y armonía, desde Mad4Rent alquiler de apartamentos en el centro de Madrid, os recomendamos uno de los lugares que no puede faltar en una de las visitas que hagáis a la capital de España. Este lugar siempre ha sido lugar de caza reservado para los Reyes de Castilla, y en su día el rey Felipe II realizó reformas en los edificios que se habían construido en esta zona de San Ildefonso y de esta manera convirtió los edificios en un suntuoso palacio.

Hoy en día continua siendo una de las residencias de la familia Real Española y está situado en la localidad segoviana de San Ildefonso. ¿Ya sabéis de qué lugar hablamos? Se trata de Los Jardines de de la Granja de San Ildefonso.

1granja

 

Si queréis informaros de las tarifas para entrar a los jardines entrad en esta web para informaros (http://bit.ly/1qGuQdC), En verano los Jardines de La Granja estarán abiertos de cara al público de Lunes a Domingo desde las 10:00h hasta las 20:00h. Desde Mad4Rent os recomendamos que acudáis los días que abren las Fuentes Monumentales, un espectáculo que no podéis perderos. También en la web encontraréis las formas de llegar a este paraje natural, a través del transporte público.

2granja

 

Para una información más detallada acerca de este increíble lugar entrad en la web: http://bit.ly/1ucd9aU

 

Para poder llegar de forma fácil a Los Jardines de La Granja de San Ildefonso, podréis coger un autobús desde la estación de Príncipe Pio. Y para que no estéis muy lejos de ella..¿Por qué no quedarse en uno de los apartamentos de Mad4Rent en Plaza de España?

 

PLAZA DE ESPAÑA: Un piso de 2 habitaciones, para 6 personas, situado en pleno centro de Madrid al lado de la conocida calle de la Princesa y la Plaza de España.

2-plaza

 

Un piso muy luminoso con dos balcones a la Calle Ventura Rodríguez, con un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Un salón con sofá-cama y todo lo necesario para pasar una estancia agradable, cocina y 2 baños completamente equipados.

Infórmate: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-madrid-centro-argelles-plaza-de-espana

 

Disfruta de Madrid con Mad4Rent

logo-header-alone