RINCONES DE M4R – ¿Qué más necesitas para disfrutar Madrid?

Desde Mad4rent siempre intentamos sorprenderos con lugares únicos a través de los cuales podréis disfrutar de la ciudad en la que os encontréis. Esta vez toca adentrarnos al Madrid de los Austrias, en la Travesía de Trujillos número 2. Allí encontraremos un lugar que nos permitirá degustar una gran y elaborada variedad de platos provenientes de la cocina mediterránea, fusionando productos del mar con la tierra. Estamos hablando de La Tábula de Las Descalzas, un lugar preparado para albergar cualquier evento.

dondeestamos_latabula

 

En “El Restaurante” encontrará una gran variedad de Ofertas, podrás elegir menús degustación por 19,90€, menús de fin de semana con primero, segundo, postre y bebida. Hasta el menú creado para los más arroceros. Para reservar llama al 915 231 448.

menus

 

Y si quieres visitar Madrid este verano, con Mad4rent puedes venir a un apartamento por días en Madrid. Disponemos de un apartamento muy cerca del restaurante La Tábula de Las Descalzas. El apartamento PUERTA DEL SOL VIII con capacidad para 2 personas, se encuentra muy cerca de la Gran Vía y la Plaza Callao. A 50 metros de la Puerta del Sol, y 100 metros de la Plaza Mayor.

1

 

Este apartamento está completamente reformado, cuenta con una amplia habitación con cama de matrimonio donde descansar tras un duro día de turismo por la Capital. Un cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Un espectacular salón con dos sillones de masaje y una gran mesa de comedor y en la sala de estar contigua unas butacas clásicas y una mesa de camilla. La cocina cuenta con todo lo necesario para que vuestra estancia sea agradable y cómoda.

 

 

¡Ven a Madrid con Mad4rent!

logo-header-alone1