Un regalo de Egipto a España

Desde Mad4Rent os queremos acercar a un templo Egipcio en pleno centro de Madrid, rodeado de jardines, donde poder relajarse o dar un paseo junto a tu pareja.

 

Estamos hablando del Templo de Debod, uno de los tesoros que esconde Madrid. El templo se encuentra muy cerca de la Plaza de España, al lado del Parque del Oeste. Este templo tiene 2.200 años de antigüedad. Por la colaboración de España en el salvamento de los templos de Nubia, Egipto le regaló este templo a España.

_1

 

Se inauguró el 20 de julio de 1972. Enviaron el templo desde Egipto piedra a piedra, por lo que fue muy difícil la reconstrucción, ya que no contaban con planos y durante el transporte se perdieron algunas piedras. En el interior del templo podréis informaros sobre la sociedad egipcia y de los jeroglíficos.

 

El momento perfecto para visitar el templo y sus jardines es en el atardecer, donde el templo se puede ver iluminado y desde los miradores puedes contemplar la puesta de sol.

pic_home

 

La entrada al Templo de Debod es gratuita para todos los visitantes, hasta el 30 de Septiembre el horario es de Martes a Viernes (10 a 14 horas y de 18 a 20 horas) y Sábados, domingos y festivos (9:30 a 20:00 horas). A partir del 1 de Octubre, de Martes a viernes (9:45 a 13:45 y de 16.15 a 18.15 horas) y Sábados, domingos y festivos (9:30 a 20:00 horas). El templo permanece cerrado todos los lunes. Para más información entra aquí:http://bit.ly/1qI0sm8

 

Venir a Madrid a disfrutar del Templo de Debod con Mad4Rent y sus apartamentos en Madrid. Quédate en el moderno estudio “Plaza de España II” que se encuentra en pleno centro de Madrid al lado de la conocida calle de la Princesa y la Plaza de España.

_3

 

La vivienda completamente nueva y decorada en ambiente moderno y acogedor. Es un piso muy luminoso con un balcón a la Calle Ventura Rodríguez. La estancia principal cuenta con dos ambientes diferenciados. Al entrar, nos encontramos con la zona de estar-comedor que cuenta con un sofá cama TV, DVD y todas las comodidades necesarias. Más adelante, al lado del balcón, se encuentra la estancia del dormitorio, que cuenta con cama de matrimonio y un amplio armario. El cuarto de baño, moderno y perfectamente equipado, dispone de bañera. La cocina, de diseño moderno, dispone de lavadora, vitrocerámica, microondas, nevera y todos los utensilios de cocina que pueda necesitar en su estancia. El apartamento dispone de todo el menaje de comedor y de dormitorio necesario para que su estancia sea cómoda y agradable.

 

Más información aquí: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-plaza-de-espaa-ii