Bares y restaurantes temáticos de Madrid

Siempre que vamos a un sitio a comer o tomar algo lo hacemos principalmente por la comida o bebida, y es cierto que suele ser lo más importante, pero obviamente siempre hay otros factores como el precio, la localización, lo de moda que esté el sitio, etc.

Hemos investigado un poco y te traemos una colección de sitios muy interesantes pero no por su precio, comida o bebida sino por su temática y el gran esfuerzo que han hecho por darle un poco más a los clientes que una experiencia culinaria. Prepárate para conocer lo lugares más divertidos para comer en Madrid.

La Gatoteca

La Gatoteca es un establecimiento público gestionado por la asociación sin ánimo de lucro ABRIGA. El proyecto abrió sus puertas en octubre de 2013 y busca dar visibilidad a los gatos sin hogar que conforman su colonia, con la esperanza de que la interacción entre nuestros visitantes y los gatos fomente adopciones responsables y esto permita ayudar a más gatos.

 

No es necesario acudir con la idea de adoptar un gato, simplemente visita y disfruta de la compañía de los gatos, a ellos les ayuda a socializar y estar colmados de juego y afecto humano.

Reservas: https://www.lagatoteca.es/#reserva

Old School Skaterock

Si te encanta descubrir lugares nuevos. Tenemos ante nosotros un tesoro de esos que no se ven todos días. Este peculiar restaurante ofrece unas hamburguesas deliciosas y sobre todo la oportunidad de coger tu patinete y rodar como todo un skater.

Reservas: https://www.thefork.com/restaurant/old-school-skaterock/303163

La Coquette - El Templo del Jazz

Si te gusta el blues en directo y salir entre semana, éste es tu bar. A solo pasos de la Puerta del Sol está abierto todos los días de la semana, los conciertos son los martes, miércoles y jueves. Un lugar agradable en el que te podrás relajar al ritmo de la música en pleno centro de la ciudad.

Reservas: No hace falta

Restaurante La Cúpula

Situado en el entorno cultural más emblemático de Alcalá de Henares, junto a la Universidad Complutense y el Teatro Cervantes, se encuentra el RESTAURANTE LA CÚPULA, antiguo Colegio. Convento de los Capuchinos. Un marco incomparable donde disfrutar de los placeres de la más deliciosa cocina tradicional castellana.

Reservas: http://www.lacupularestaurante.com/reserva/

Sala Equis - Cinebar

Un espacio de ocio no convencional en un edificio histórico de la ciudad de Madrid. Donde sus creadores han recuperado la tradición cinematográfica del que fuera en su nacimiento el Cine Alba con una programación mensual articulada en torno a ciclos temáticos. Además de una clara apuesta por el cine en el S.XXI, Sala Equis nace con vocación de lugar de encuentro en la ciudad de Madrid donde podrás disfrutar de grandes películas con tu cerveza favorita.

Reservas: https://salaequis.es/

Sal allí y diviértete, rompe la caja cuadrada de salir a comer o beber en un sitio NORMAL, hay muchos sitios en Madrid donde comer y beber y quedarte con una gran historia para contar a tus amigos y familia en tu próxima visita a la ciudad. Con Mad4Rent vas a conseguir los mejores apartamentos para disfrutar de estas experiencias únicas que te puede ofrecer Madrid.