Los Rincones de Mad4Rent

restaurante-latintoreria-foto-exterior¿Un fin de semana en Madrid sin plan? Mad4Rent siempre tiene consejos y recomendaciones de cada ciudad en la que se encuentran sus apartamentos. Esta vez os hablamos de comida, de uno de los restaurantes que todavía mantienen la arquitectura original del siglo XVII.

 

 

 

El Restaurante “La Tintorería” está ubicado en pleno centro de Madrid, próximo a la Puerta del Sol y a la Plaza de Santa Ana. Las instalaciones cuentan con comedores a pie de calle y un sótano dividido en salas de ladrillo y piedra vista con arcos del siglo XVII.

restaurante-latintoreria-comedores

Su cocina tradicional y también imaginativa, perfectamente adaptada al gusto actual, es elaborada con las mejores materias primas.
Además hay que destacar un servicio amable y profesional que hará que sus comidas y cenas se desenvuelvan en un entorno muy acogedor.

restaurante-la-tintoreria-ensalada-tomate-queso-bufala

Echa un vistazo a algunos de sus platos para abrir apetito y no dudes en visitarles si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual.

 

restaurante-la-tintoreria-tacos-bacalao-tempura-ali-oli restaurante-la-tintoreria-variado-de-tostas restaurante-la-tintoreria-huevos-rotos-jamon-iberico-patatas

¡Además por ser cliente de Mad4Rent podrás disfrutar de descuentos exclusivos y una atención preferencial en todo momento!

 

logo-header-aloneYlogo-latintoreria-300x118