Nuevos Apartamentos de Mad4rent

Hoy queremos acercaros a cada uno de los nuevos apartamentos que tenemos disponibles en www.mad4rent.es. Queremos hacer que disfrutéis de unos días inolvidables en las ciudades más bellas de España, para eso decoramos y ajustamos cada uno de los apartamentos al estilo de la ciudad. Aquí os dejamos los nuevos apartamentos de los que podréis disfrutar en vuestros próximos viajes:

-GRACIA LUXURY-Apartamento en Barcelona Centro: El apartamento está situado en pleno centro de Barcelona, a 1 minuto de la parada del metro Girona (Línea Amarilla, esta línea le llevará directamente a la playa) y de Passeig de Gràcia.

Es un gran apartamento con 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 2 baños completos con bañera y un gran salón con sofá cama doble. La capacidad máxima es de 8 personas. En el salón hay una gran mesa para disfrutar de tus comidas. También cuenta con televisor de alta definición y DVD. El apartamento tiene cocina completamente equipada con todos electrodomésticos y menaje necesario. El apartamento está dotado de aire acondicionado central e Internet WIFI. Se entrega con ropa de cama y toallas para el uso durante la estancia. Y, además, puede disponer de plaza de parking privada en el mismo edificio.

gra-1

Enlace al apartamento: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-barcelona-centro-gracia-gracia–luxury
-CERVANTES LOFT-Apartamento en Valencia Centro: El apartamento está ubicado en una calle tranquila en un edificio rehabilitado en el Barrio de San Francisco a 2 minutos del centro. Está situado en la tercera planta del edificio, sin ascensor, es completamente exterior, con dos balcones y muy luminoso. A tu llegada te explicaremos personalmente el funcionamiento de todo, para que tengas una estancia fácil y cómoda.

Hay muchos elementos que lo hacen único: su aspecto rústico con detalles de ladrillo y piedra de origen cara vista, sus vigas de madera en el techo, la habitación abuhardillada de la planta superior y el techado de madera de la planta principal.Todo en su conjunto transmite una sensación de paz y tranquilidad.
Dispone de 2 habitaciones con cama doble, un sofá cama doble y una cama plegable individual, bañera jacuzzi, cocina y comedor todo diáfano estilo Loft con 2 alturas y aire acondicionado frío-calor.

cer2

Enlace al apartamento: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-valencia-valencia-centro-cervantes-loft

-PASEO ÁTICO-Apartamento en Granada Centro: El apartamento Paseo Ático tiene un estilo típicamente granadino en el centro histórico de la ciudad. Se encuentra en un céntrico complejo recién rehabilitado. Situados a los pies de la Alhambra, esta zona muestra a la perfección el encanto de la parte más antigua y céntrica de Granada, que a su vez está llena de vida con numerosos bares de tapas, restaurantes, teterías típicas y lugares donde realizar sus compras.

Este amplio y confortable apartamento, con capacidad de hasta 7 personas, ofrece la posibilidad de disfrutar un alojamiento en pleno corazón de Granada, con el encanto de unas vistas incomparables de la Alhambra y el Albayzín desde su gran terraza. El dormitorio principal, compuesto de cama de matrimonio con dosel, dispone de cuarto de baño propio con bañera hidromasaje. El resto del apartamento se distribuye entre otro dormitorio, con dos camas individuales, otro cuarto de baño completo, la cocina independiente con electrodomésticos, y un amplio salón comedor desde el que podrá disfrutar de la Alhambra gracias a sus grandes ventanales.

grana1

Enlace al apartamento: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-granada-albaicin-paseo-atico

-SOL CONFORT LUXE II-Apartamento en Madrid Centro: Apartamento situado en un lugar privilegiado. Su ubicación le permitirá disfrutar del encanto de Madrid, sus museos, teatros, cafés, restaurantes y se podrá sumergir en su tradición y cultura. En plena Puerta del Sol, su estancia en la capital será inolvidable.

Precioso apartamento que cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, salón con dos balcones que dan a la Puerta del Sol, cocina americana y baño completo. Está equipado con Internet WIFI, aire acondicionado, calefacción, TV pantalla plana y DVD. Además cuenta con todos los electrodomésticos y menaje completo.

luxe-2

Enlace al apartamento: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-madrid-centro-historico-sol-confort-luxe

Disfruta de España con Mad4Rent

logo-header-alone1