Piso del mes de Febrero en Mad4rent

IMG_000078_00003337El Piso de este mes de Febrero ha sido “PLAZA DE LA CEBADA“. Apartamento de lujo, situado en la Plaza de la Cebada en pleno centro de Madrid en el corazón del barrio de La Latina, y dentro del casco histórico del Madrid de los Austrias, barrio de reconocido prestigio por su ambiente pintoresco y bohemio. A menos de 5 minutos a pie, se encuentran la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el museo Reina Sofía entre otros puntos de interés. Inmejorablemente comunicado por la estación de metro de La Latina, a 50 m del apartamento, así como por numerosas paradas de autobús.

Piso de dos habitaciones ubicado en una 4ª planta sin ascensor. Es amplio, luminoso, con carácter hogareño y con todas las comodidades posibles. No olvide disfrutar de las maravillosas vistas a la plaza de la cebada, incluyendo la cúpula de la iglesia de San Francisco el Grande. El dormitorio principal consta de cama de matrimonio, y armario. El segundo dormitorio consta de dos camas individuales tipo nido y un amplio armario.

ce5

Dispone de un amplio salón de 35m2 con un sofá cama con capacidad para dos personas y una gran mesa de comedor para 6 comensales. Está equipado con Televisor de 26″, DVD e Internet incluido en el precio.

ce

El cuarto de baño, recién reformado y de amplias dimensiones, dispone de bañera.

ce8

La cocina es amplia y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Dispone de horno, lavadora, nevera y todo el menaje necesario. Dispone de aire acondicionado. La vivienda contiene abundantes sábanas y toallas para que su estancia sea cómoda y confortable.

ce12

Enlace al apartamento: http://www.mad4rent.es/alquilar-apartamento-plaza-de-la-cebada

Ven a disfrutar de Madrid con Mad4rent

logo-header-alone1